Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan a policías “refrescándose” con micheladas durante patrullaje

  • Estatales y municipales aceptaron sin problemas lo que al parecer eran micheladas de uno de los establecimientos que recorren.
  • El ciudadano que reportó el hecho a este medio de comunicación, cuestiona:
  •  ¿Así cómo podemos confiar en las corporaciones policiales?

El viernes por la tarde dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a bordo de  la patrulla 4620, arribaron al restaurante-bar el Muchacho Alegre, ubicado en Cuauhtémoc casi Himno Nacional, después de unos minutos de charlar con uno de los encargados, salió un mesero con unas bolsas de botana y dos envases de unicel blancos, al parecer bebidas preparadas conocidas como micheladas las cuales contienen alcohol.

Los uniformados recibieron gustosos la gratificación, se aprecia en las imágenes que desde la patrulla ingieren lo que al parecer es una michelada.

Poco después de retirarse la patrulla municipal, arribó una segunda pero de la Policía Metropolitana con el número 2425, los estatales fueron atendidos de la misma manera, incluso salió a conversar con ellos un hombre de camisa rosa y pantalón caqui.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dieciocho horas, el establecimiento El Muchacho Alegre, además de ser un restaurante vende bebidas alcohólicas.

Desde que se incrementaron los asaltos en restaurantes, las corporaciones policiacas implementaron junto con los restauranteros, recorridos de seguridad por los establecimientos, sin embargo esto no significa que se deba de gratificar a los uniformados por el servicio que  brindan ni mucho menos ofrecerles bebidas con alcohol.

Compartir nota:

Notas relacionadas