Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran en Villa de Zaragoza el cadáver de menor extraviada

  • Se perdió desde el viernes 3 de julio,  apenas el día martes se había difundido la Alerta Amber.
  • En este año se han suscitado tres muertes dolosas de niños.

En la comunidad Esperanza del municipio Villa de Zaragoza fue hallado el cadáver de Mía, una niña de 1 año de edad que estaba desaparecida desde el 3 de julio.

Apenas ayer martes la Fiscalía General del Estado (FGE), había difundido la Alerta Amber.

El parte informativo que circula, señala que el cadáver estaba semienterrado en un baldío de esa comunidad, fue encontrado por la madrugada durante la búsqueda de la menor.

La FGE había informado de su desaparición el 3 de julio del año 2020 en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en Soledad de Graciano Sánchez,

Con esta lamentable muerte son tres, los niños que son asesinados. En el mes de abril, la FGE informó del fallecimiento de dos menores de edad, uno en SLP y otro procedente de Santa María del Río.

El primer caso fue reportado el sábado 25 de abril de 2020, en el tiradero de Peñasco, en la Capital potosina, en donde entre los desechos fue hallado un menor de meses de edad, el cual estaba sin vida.

Ese mismo día, del Hospital del Niño y la Mujer, se alertó a las autoridades sobre un niño de aproximadamente tres años de edad, procedente de la localidad El Fuerte, en Santa María del Río, que fue llevado para su atención médica debido a que presentaba diversos golpes en su cuerpo, pero al llegar a ese nosocomio ya no contaba con signos vitales.

Respecto a este último, se mencionó por redes sociales que la muerte del niño  fue producida por  un familiar cercano, días después fue hallado el cadáver de un hombre, presuntamente el agresor del menor.

Compartir nota:

Notas relacionadas