Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay 4 casos nuevos de Covid-19 en el Supremo Tribunal de Justicia SLP

  • Los casos anteriores recibieron su alta sanitaria.

En seguimiento a las condiciones de salud del personal de la institución en relación a la epidemia por el virus SARS-COV-2 (COVID-19), se informa que al día de hoy, se tienen cuatro casos sospechosos de contagio de trabajadores, todos ellos, con antecedentes de familiares cercanos que han dado positivo en las pruebas de detección, por lo cual, se mantienen en aislamiento domiciliario y, en sus respectivos espacios de trabajo se ha procedido a la sanitización.

Estos casos están siendo atendidos por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y monitoreados por el servicio médico del Poder Judicial del Estado.

Advertisement

Por lo que respecta al personal que en fechas anteriores se reportaron positivos a coronavirus, la totalidad de ellos recibieron su alta sanitaria y se han incorporado a sus funciones.

Al encontrarse nuestro estado en un alto nivel de riesgo de contagio, se reitera el llamado a la población en general a atender todas y cada una de las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades del sector salud.

Compartir nota:

Notas relacionadas