Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mis padres son ancianos, mi hermana y yo actuamos en legítima defensa, responde académico de derechos humanos

  • Francisco Parra Barbosa, compartió un vídeo con esta redacción como respuesta a las acusaciones realizadas por su hermana, Blanca.

En casi quince minutos de duración, Parra Barbosa aparece acompañado de su padre, madre, hermana y varios menores de edad, da su versión y puntualiza que hay una orden de restricción para que su hermana no “siga dañando a la familia.”

Respecto a la nota en este link

Compartimos un extracto de lo dicho por Francisco Parra

Tengo en mi poder una denuncia penal que se interpuso contra Blanca Estela (…) negamos y acusamos de falso todo lo dicho por ella.

Desafortunadamente nuestra hermana padece un trastorno de carácter sociópata, esperamos que ella recapacite y acuda ante a tratamiento.

Hay una orden de restricción para que no se acerque ni siga dañando a nuestra familia.

Ella  (…) acudió y me pidió ayuda porque su marido la lanzó por las escaleras, tuvimos que ir a rescatarla (…)  a partir de noviembre de 2018 se le dio abrigo (…) esta familia la resguardó la rescató.

Los dichos que hace ahora en medios de comunicación son contrarios a la verdad.

Deslindo los lugares donde trabajo, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde promuevo la erradicación de violencia contra las mujeres.

Conozco los alcances  y niego cualquier acusación en contra de nosotros.

El 16 de julio fue cumpleaños de mi madre, mi hermana escogía las fechas para amargarnos la vida, para amargarnos los momentos (…)  a las 10 de la noche, a punto de partir el pastel bajó a exigirle a mi madre que se largara de la casa.

Llamamos a la autoridad, vino la Unidad de Género, les pedimos que se la llevaran, lo único que hicieron fue invitarla a retirarse. En cuanto se fue la autoridad, bajó y se le lanzó a mi madre, entre todos intentamos que se retirara (…)  la pusimos en la banqueta, ella lo que hizo abrió sus brazos.

Es decir, desconocemos cualquier tipo de lesiones (…) hay una orden de restricción.

Mis padres son ancianos, mi hermana y yo actuamos en legítima defensa.

Ella está fugada de la justicia (…) este es un asunto de carácter familiar, pero no es justo que se vinculen a instituciones, que no se manche el nombre de la familia.

Esperamos que la autoridad actúe, porque no es justo que se nos denigre.

Mi hermana es muy violenta con nosotros que la rescatamos.

https://www.facebook.com/110209336988306/posts/287616682580903/?d=n
Compartir nota:

Notas relacionadas