Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujeres acusan a gestor cultural de presunto acoso sexual

  • Las víctimas señalan que  a través de promesas laborales  engancha a las chicas

Diversas mujeres integrantes de colectivas feministas y culturales, manifiestan  haber sido  víctimas de acoso sexual por parte de Hugo N., activista y  gestor cultural, quien se ha desempeñado como asesor externo de los diputados Pedro Becerra Carrizales y  Marite Hernández Correa. Además, es presidente de la Asociación Civil IMA Transformando Vidas y  actualmente transmite desde una fan page algo similar a un programa de revista  junto con Saúl Haro.

Hugo N., es señalado por presuntamente acosar a mujeres enviándoles mensajes a ciertas horas de la noche, con textos inapropiados u ofensivos. Además, algunas de las chicas indicaron que el presunto acosador, les ofrece trabajo a manera de captar su atención y tener contacto con ellas.

Sin embargo una de las acusaciones públicas, plasmada en redes sociales, señala que el presunto agresor realizó “tocamientos sin su consentimiento, mientras ella dormía,” por lo que advierte a las demás mujeres.

“Sentir la espina, esa que aún no sale y que molesta su presencia.
Así que llego el momento de sacarla porque ya no puedo mantenerle, así qué hay va mi denuncia para este sujeto Hugo Carballo quien me agredió físicamente al tocarme sin mi consentimiento, estando yo dormida en casa “flor y espina” no entraré en detalles, y sé que no eh sido la única a la que ah llegado a agredir. En fin, mi denuncia es más que nada para informar y alertar a las demás compañeras. No tengo más por decir, solo que si debemos cuidarnos hasta de los lugares que parecen “seguros” de las personas activistas, sean de izquierda que se las dan de aliados terminan siendo lo mismo”.

Entre las acusaciones que se han plasmado en redes sociales, hay algunas respecto a proyectos culturales en los cuales presuntamente su participación ha sido violenta.

Compartir nota:

Notas relacionadas