Diputada lanza concurso para regalar 10 cachitos de la rifa del avión presidencial

share on:
  • Dale like a la fan page de la diputada Lidia Vargas y gana un boleto de lotería.

A través de una dinámica en redes sociales la diputada federal por Morena, Lidia Vargas Hernández lanzó una dinámica en sus redes sociales para regalar 10 cachitos de Lotería en la rifa del avión presidencial.

Para concursar es necesario darle like a la página de la diputada, compartir y comentar la publicación de su red social al responder dos sencillas preguntas ¿por qué te gustaría ganar el boleto? y ¿qué harías si ganaras el premio de la Rifa del Avión?
Ganarán los diez comentarios con mayor número de likes, se anunciarán los resultados el 5 de agosto.
Explica Vargas Hernández que lleva a cabo la dinámica “a petición de los mensajes de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.”

Cada cachito tiene un costo de 500 pesos. Los billetes de lotería van en una numeración de 0 al 5,999,999. En la rifa se otorgará un total de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

En sus dos años como representante de los potosinos sólo ha presentado una iniciativa, un proyecto de decreto que reforma el artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para prohibir la realización de incisiones, cortes, amagaduras, mutilaciones y/o alteraciones a la condición natural de los animales o por razones estéticas.


El proyecto fue presentado en marzo pasado y está pendiente para discusión en Pleno.
Es también secretaria de la Comisión de Juventudes y Diversidad Sexual, más allá de haber participado en la Marcha del Orgullo 2019 y posar al lado de la diputada Citlali Hernández, Lidia Vargas no ha destacado en nada.