RockaBilly se enfrenta a la nueva normalidad

share on:
  • Opera con sana distancia con filtro sanitario y uso de cubrebocas.

Hoy fue la reapertura de RockaBilly rebel bar, es uno de los bares más icónicos de la capital SLP en el que te podías encontrar a todo tipo de personaje, sobretodo los sábados, ya pasaditas de la media noche.

Está ubicado en la calle Iturbide del Centro Histórico de SLP, lo alberga una casona antigua, lo que le da una toque especial.
Después de varios días cerrado, este sábado en medio de Semáforo Rojo, reanudó servicio, es evidente que nada será igual.
Priorizan la sana distancia, no como antes que tenías que escurrirte entre decenas de clientes que bloqueaban el acceso para llegar a la barra y pedir una cerveza.

Su nueva forma de operación incluye un filtro de ingreso, piden uso de cubrebocas, te toman la temperatura, te sanitizan calzado y las manos con gel antibacterial.
Únicamente hay acceso al primer piso, aquellas habitaciones de la planta alta donde todo podía suceder, y realmente de to-do sucedía allá arriba, en la nueva normalidad ya no se usarán más.

Su nuevo horario es de 4 a 12 pm, RockaBilly solía ser de los pocos lugares donde te la podías amanecer.
En lo demás, su esencia con focos rojos y la decoración vintage, sigue intacta. Aunque es notorio que durante los días que se mantuvo cerrado, aprovecharon para darle una aseada, ya no huele a cerveza ni a sudor, demos tiempo a que agarre su aroma s borracho y obedezcamos los lineamientos de salud para que RockaBilly permanezca abierto.