Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trasladan en ambulancia Covid al alcalde de Matehuala, por confirmar diagnóstico

  • Por recomendación del médico, se realizará la prueba de Covid 19 nuevamente.
  • Será atendido en la capital potosina, su estado de salud se reporta como estable.

El Ayuntamiento de Matehuala informa que es estable el estado de salud del presidente municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

Lo anterior respecto  a una fotografía donde se observa una ambulancia saliendo del  domicilio del alcalde, Segovia Hernández.

El presidente municipal  se realizó una prueba para detectar el COVID-19  junto con su familia, el pasado lunes 20 de Julio del 2020, la cual dio como resultado: NEGATIVO; sin embargo  la semana pasada presento una infección de garganta que se ha ido complicando; por lo que  su médico le recomendó realizarse mas estudios para descartar cualquier otro cuadro de complicación.

Por lo que  esta mañana la ambulancia acudió a su domicilio para trasladarlo a la capital potosina para realizarse dichos estudios, cabe señalar que una vez mas se le aplicó la prueba de COVID-19 de la cual  se están esperando resultados. El Presidente viaja acompañado de su esposa y subió por su propio pie a la ambulancia lo que confirma que su estado de salud no es grave como algunos medios de comunicación lo han señalado.

Exhortan Comunicación Social de ese municipio «a los medios de comunicación, y a la sociedad en general,  a informar de manera adecuada y prudente referente a la salud de cualquier persona, para evitar generar pánico o inestabilidad sobre todo para sus familiares».

Compartir nota:

Notas relacionadas