Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ella es Destiny Navaira cantante texana con raíces potosinas

  • Raulito su padre y Emilio Navaira su tío, han sido inspiración para su carrera.

Destiny Navaira, es la vocalista de la agrupación de música texana “Remedio,” junto con su padre el músico Raulito y su hermano Rigo, escriben la letras y componen la música de sus canciones, “gracias a la gente que apoya a la familia Navaira,” comentó la cantante texana.
Aunque su primer idioma es el inglés, Destiny considera que el español “transmite más sentimientos en las canciones (…) significa más para mí.”


Para ella es importante que “la gente se identifique con la letra y no sólo con la música, que sienta la letra,” señaló, pues están compuestas entre su hermano Rigo y ella.
Hija de Raulito y sobrina de Emilio, la familia Navaira lleva la música de herencia, “es un honor para mí seguir con la música Navaira,” comentó Destiny.


Dese redes sociales empieza a conquistar nuevos públicos, destacó a diferencia entre su público texano y el mexicano “aquí soy la hija y sobrina, allá tengo cantante texana.”
Para Destiny México “es el país donde están sus raíces,” SLP es un lugar especial porque su bisabuela nació ahí.


“Yo voy a slp dos veces, la gente es cálida ,” indicó Destiny. En marzo del año pasado se presentó con su padre en el antro Ocho Segundos.
La pandemia frenó momentáneamente la promoción de su música, “es difícil porque no hay presentaciones,” tenía planeado algunos conciertos en México, pero ha logrado conectarse con nuevos públicos desde plataformas web.
Finalmente Destiny, mandó un mensaje, “no pierdan la fe porque diosito es muy grande y el tiene grandes planes, están en las oraciones de la familia Navaira, pronto nos veremos.”

Compartir nota:

Notas relacionadas