Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precandidato incumple a egresados de la Universidad Potosina, les niega sus títulos

  • De manera incongruente el precandidato y rector de la Universidad Potosina, asegura que apoya a las juventudes desde su asociación San Luis 2050.

Arturo Segoviano García, precandidato y rector de la Universidad Potosina incumple a egresados de esa institución privada al negarles su título profesional.


Desde el jueves pasado un grupo de estudiantes y egresados de diversas carreras de la Universidad Potosina, manifestaron su molestia porque “fueron citados por personal administrativo para la entrega de documentos“ entre títulos de licenciatura y constancia de grado escolar.
Sin embargo, narran algunos de ellos que, al llegar a las instalaciones diversas autoridades de la Potosina les impidieron ingresar y les señalaron que no se le darían los papeles.


Además los administrativos de la Potosina, indicaron a los afectados que ”su situación académica sería remitida al área de Control Escolar, que era necesario hablar directamente con el rector, Arturo Segoviano”.
Mientras los estudiantes y sus familiares se encontraban afuera de las instalaciones de la UP, siendo excluidos y sin poder acceder, adentro, Segoviano García entregaba en ceremonia, documentos académicos a ciertos alumnos.
Argumentan los afectados que han cumplido con todos los trámites y pagos, que se debe a “represalias”, porque “se atrevieron a denunciar las irregularidades de esa institución”.
De manera incongruente en enero, Segoviano García, firmó convenios con la SEGE e INPOJUVE, para impulsar a los jóvenes. En recientes días el rector se promociona a través del Instituto de la Juventud por ser “patrocinador” de pintura para murales en puentes de la ciudad.
José Arturo Segoviano ha lanzado una campaña para proyectarse como precandidato, aunque aún no especifica qué cargo busca.

Compartir nota:

Notas relacionadas