Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajadores de la UASLP reanudarán labores presenciales

  • Personal académico y administrativo de UASLP

El próximo martes 25 de agosto, personal administrativo y académico de todos los campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, reanudarán labores presenciales.
Así se informa en un comunicado difundido este domingo 23 de agosto, donde se especifica que “concluye el periodo vacacional de verano para los trabajadores, administrativo y docentes”.


Por lo que deberán de integrarse a sus oficinas y espacios de trabajo, en la nueva normalidad y nueva administración de Alejandro Zermeño como rector, puesto que la gran mayoría del personal UASLP, dejó de asistir antes de que se realizarán cambios en direcciones y subdirecciones, “este martes se deberán de integrar a laborar de todos los campus universitarios turnos matutino y vespertino y deberán coordinarse con sus jefes inmediatos”, señala el documento.
Esta instrucción excluye a personal considerado vulnerable, “únicamente los trabajadores de alto riesgo o personal susceptible a riesgo por tener un familiar que padezca Covid serán los que no se presentarán a laborar”, remarca el comunicado.
Sin embargo, para estar exento de asistir los trabajadores deberán de comprobar con documento oficial expedido por ISSSTE.
Finalmente se recuerda a la comunidad estudiantil que
tras hacer llegar documentos que así lo respalden “las clases se desarrollarán a distancia hasta que la entidad cambie a semáforo verde”.

Compartir nota:

Notas relacionadas