Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana violento, 2 policías desaparecidos, asaltos, robo a casa habitación y el hallazgo de 3 cadáveres

  • Información preliminar.
  • Hasta el momento la autoridad no ha proporcionado información de los hechos.

Este fin de semana una serie de sucesos delictivos causaron conmoción en la ciudadanía. Los hechos sucedieron en la capital potosina, Matehuala, Villa de Arriaga y Vanegas.

En el fraccionamiento La Loma Club de Golf, fueron robadas 5 residencias, en una de estas el robo se perpetró  con violencia a los habitantes de la residencia. Los vecinos de ese exclusivo residencial también reportan que hubo otros dos intentos de robo. En total fueron 5 robos y 2 intentos de allanamiento del jueves al domingo.

Por la madrugada de este domingo, la Dirección Municipal de Seguridad Pública en el municipio de Vanegas, informó la desaparición de dos elementos municipales que se encontraban de guardia, de nombres Víctor Alejandro N. y Ricardo N. Información extraoficial refiere que fueron interceptados por sujetos a bordo de camionetas, y que posteriormente fue hallada la patrulla que conducían los elementos que desaparecieron.  Hasta el momento se desconoce su paradero.

Por la tarde de hoy se realizó un evento en Villa de Arriaga, en un lugar conocido como El Atascadero, se trató de una actividad en la que se introducen en una zona lodosa, vehículos 4×4. Aproximadamente a las 19 horas se registró un enfrentamiento, en el que perdió la vida una mujer y su acompañante resultó herido. Habitantes de esa zona manifiestan que la autoridad municipal ha permitido que se realicen actividades donde se concentra un gran número de personas.

A la misma hora en la capital potosina, se reportaron dos asaltos en tiendas Oxxo, uno en Agustín Vera y Fray Diego de la Magdalena y el otro en García Diego y Prolongación Nereo Rodríguez Barragán.

En el municipio de Matehuala, fueron hallados tres cadáveres en estado de descomposición, de manera extraoficial se informa que se trata de una mujer y dos hombres, los tres con las manos atadas y señales de tortura. Refieren que posiblemente uno de ellos se trate de un hombre de nombre Javier N., que desaparición el 8 de agosto en aquel municipio.

En la colonia Progreso de la capital potosina, un sujeto que asaltó una tienda de abarrotes fue ultimado por el tendero del negocio, por lo que perdió la vida al instante

Cerca de las 21 horas en la capital potosina, tres sujetos armados, ingresaron a una vivienda en la colonia Polanco, donde vive un conocido empresario taurino. La escasa información indica que al escuchar la alarma huyeron, sin lograr robar pertenencias.

.

Compartir nota:

Notas relacionadas