Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuntamiento capacita a mujeres para emprender

Cortesía
  • Mediante una serie de eventos virtuales se brindará a mujeres las herramientas para iniciar su negocio en estos tiempos difíciles para la economía de muchos hogares

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital invita como parte de la Sesión de Mujeres a la conferencia “Como emprender en Pandemia”, la cual será transmitida vía Telmex de 18:00 a 19:30 horas, el jueves 27 de agosto.

Entre los temas a tratar se encuentra el testimonio de la empresaria, Irene González de Productos D’Irene, quien comentará los retos y oportunidades que enfrenta una mujer emprendedora.

Además se hablará de la importancia de pertenecer al Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP), el cual, es una red de negocios que busca mejorar las relaciones comerciales con otras empresas; y para cerrar la sesión se hablará de los microcréditos que otorga el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

María Esther Velázquez Esparza, titular del área, mencionó que es importante emprender en estos tiempos de pandemia donde muchos sectores de la economía a nivel mundial han resentido los efectos negativos de la pandemia. También destacó el uso de tecnología como otra alternativa para hacer negocios.

“Hay que tomar estos tiempos como retos y oportunidades que nos permiten innovar y mejorar nuestras formas de hacer negocios. Hay que reinventarnos”, añadió.

Para finalizar, la funcionaria municipal, expresó que es importante motivar a las mujeres a ser emprendedoras, desarrollar su talento y creatividad iniciando sus propios negocios: “Existen muchos casos de mujeres exitosas que se compartirán sus experiencias en nuestras sesiones” por lo que se invita a todas las mujeres interesadas a participar a informarse e inscribirse en: empoderate.cjmslp@gmail.com”.

De igual forma, el formato de inscripción se encuentra en la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/Dzxfe6qCURQF3boq8

(Boletín informativo)

Compartir nota:

Notas relacionadas