Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xavier Azuara y Sara Rocha toman protesta como vicepresidentes de la Cámara de Diputados

  • Los legisladores potosinos fueron electos para el tercer año de la LXIV Legislatura.

Los legisladores potosinos Xavier Azuara Zúñiga (PAN) y Sara Rocha (PRI), tomaron protesta como vicepresidentes de la Mesa Directiva, luego de haber sido electos por la mayoría en la Cámara de Diputados en la sesión ordinaria de este martes donde se eligieron a quienes ocuparan este órgano directivo para el tercer año de trabajos legislativos.


La priista Sara Rocha, agradeció a “sus compañeras y compañeros legisladores por el apoyo y confianza que depositan en mi para asumir el cargo”. Indicó que “trabajará con esmero y compromiso por México”. Y concluyó “deseo que sea un tercer año de gran trabajo por México”.
Por su parte el panista Xavier Azuara Zúñiga, señaló que el nombramiento representa “una gran responsabilidad, que, exige poner primero los intereses de las familias ante el panorama adverso que vivimos.”
Agradeció al presidente, Marko Cortés “por su respaldo” y al coordinador Juan Carlos Romero Hicks, así como al vicecoordinador Jorge Romero Herrera.
“A trabajar en equipo por nuestro país”, concluyó el legislador.
Dolores Padiera también asumió la vicepresidencia; así como a Guadalupe Díaz, Michel González, Martha Garay, Julieta Macías, Héctor René Cruz, Mónica Bautista y Lyndiana Bugarín como secretarios.

Compartir nota:

Notas relacionadas