Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a hombre con arma larga en la pila

Cortesía
  • Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron al sospechoso

SLP.- Como parte de la vigilancia que se mantiene de manera continua en las zonas delegacionales que integran la capital potosina, agentes municipales efectuaron la detención de un joven de 23 años de edad por el probable delito de portación de arma de fuego.

Fue en las inmediaciones de  Arroyo Hondo y Privada Miguel Hidalgo, perteneciente a la Delegación de La Pila en donde fue sorprendido el implicado.

La autoridad municipal realizaba recorrido de vigilancia y seguridad, cuando visualizaron al individuo cargando un arma de fuego tipo escopeta, por lo que a través de comandos verbales se le indico detener su andar.

El sujeto rápidamente lanzo al suelo el arma e intento huir, sin embargo a través de pie tierra fue alcanzado por un agente municipal.

Por este hecho  Juan Carlos N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, para posteriormente ser trasladado ante la Comandancia Central de la Policía Municipal y ser debidamente certificado.

Finalmente, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

 (Boletín informativo)

Compartir nota:

Notas relacionadas