Reconoce DGSPM a 31 oficiales municipales que culminan servicio policial

10 de septiembre de 2020

  • Además se realizó reconocimiento a personal por 20, 25 y 30 años al servicio de la ciudadanía

SLP.- Con la satisfacción del deber cumplido, este jueves 10 de septiembre un total de 31 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recibieron la patente de pensión de manos del alcalde capitalino Francisco Xavier Nava Palacios, en ceremonia efectuada en el Centro Cultural Bicentenario. 

Acompañado de autoridades municipales, el alcalde capitalino realizo también la entrega  de estímulos por 20,25 y 30 años de servicio  a trabajadores y trabajadoras de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

En el mensaje dirigido al personal en retiro por jubilación, el comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia expresó su reconocimiento a los años de trayectoria en el servicio de seguridad pública y los conminó a disfrutar ahora su tiempo en familia. 

«Hoy quiero agradecer a todo el personal que se jubila por sus años de servicio y agradecer por una administración que hoy se preocupa por sus policías». 

El comisario municipal expresó además al personal en activo que crea en su labor y la respete «haz tu trabajo, cree en el, respetalo y dignifícalo». 

Durante la entrega de documentos tomó la palabra  Maria de Jesús Rivera, quien luego de 31 años de servicio expresó su satisfacción por concluir esta etapa laboral y por pertenecer a la corporación municipal que le dio la oportunidad de superarse y ser una de las primeras mujeres en portar con orgullo el uniforme policial. 

» A mis compañeros que continúan y que todavía tienen una larga trayectoria usen el uniforme con orgullo, levanten la cabeza y que toda su familia se sienta orgullosa de verlos portar el uniforme de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal», finalizó.