Ayuntamiento de Axtla realiza concurso de música ranchera

share on:
  • Contando con 12 participantes se realizó con gran éxito el Primer Concurso de la Canción Ranchera Edición 2020, el cual se transmitió a través de la página Gobierno de Axtla.

Benito Cruz Caballero, Secretario General en representación del Presidente Municipal Jovanny Ramón realizó la premiación a los ganadores acompañado del Profr. Ruben López Mayorga, Secretario Particular y el Lic. Sergio Arguelles, Director de la Instancia de la Juventud y organizador del evento.

La evaluación y elección de los 3 primeros lugares estuvo a cargo de los expertos en música, el Profr. Cosme Villegas y la Profra. Yolanda Lemus, quedando de la siguiente manera, el tercer lugar con la interpretación “Que manera de perder” a cargo de Perla Santos Bautista, el segundo lugar con la canción “Cielo Rojo” por Liborio Bautista y el primer lugar para Dayana Mendioza Gómez cantando “Crucifijo de piedra”.

Al terminar el evento Benito Cruz felicitó a los participantes por su gran capacidad vocal haciendo honor al “Pueblo de Artistas”, y manifestando el gran compromiso del Gobierno Municipal y del Alcalde de continuar impulsado los talentos juveniles con estas actividades.