Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a 5 personas que amedrentaban y lanzaban piedras contra vivienda en la General I. Martínez

  • Los elementos de la DGSPM de SLP lograron la detención de las 5 personas


SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de cinco personas por la presunta comisión del delito de daños contra propiedad privada en la colonia General I. Martínez.


El hecho se registró al exterior de una vivienda ubicada en la calle Cofre de Perote en la citada colonia, donde los moradores solicitaron la presencia policial luego de percatarse que un grupo de personas lanzaban piedras a su domicilio y además exigían que salieran.
Al arribo de los oficiales al lugar, los afectados señalaron como presuntos responsables a una mujer y cuatro hombres, tres de ellos menores de edad que permanecían en la vía pública frente a otra vivienda cercana, donde se efectuó el arresto.
Los señalados por presuntamente participar en el daño a la vivienda son: Maria N. de 25 años, Héctor N. de 20 años y tres adolescentes, dos de ellos de 17 años y uno de 16 años, mismos que fueron canalizados por personal del área de Justicia para menores ante la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

Compartir nota:

Notas relacionadas