Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A la baja la aprobación ciudadana de Juan Manuel Carreras

  • El presidente de la Conago por debajo de los gobernadores de la Alianza Federalista, excepto de Colima.

De acuerdo con el ranking de “Gobernadores y Gobernadoras de México”, en el mes de septiembre disminuyó el porcentaje de aprobación del gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Fue menor la cantidad de potosinos que aprobaron el desempeño del presidente la Conago en el mes pasado.

Para julio, Carreras López obtuvo 36.9, para agosto 37.4 y en septiembre bajó 0.7 puntos quedando en 36.6 con lo que permanece en el lugar ranking #25 del listado de los 32 gobernadores y gobernadoras.

En el mapa de aprobación, la media nacional es de 45.1 por ciento, y San Luis Potosí se encuentra en un rango de 44 a 30, aparece en color amarillo,  por lo que la administración del gobernador potosino en septiembre fue mediocre.

Carreras López se posiciona por encima de 7 gobernadores, entre esos,  Francisco Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Miguel Barbosa de Puebla, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y de Cuauhtémoc Blanco, de Morelos

Los gobernadores que abandonaron a la Conago sobresalen en el ranking, todos por encima del mandatario potosino, a excepción del gobernador de Colima, Ignacio peralta, aunque va en incremento su aprobación.

Compartir nota:

Notas relacionadas