Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a sujeto que llevaba un arma punzocortante

  • Iba en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta.

SLP.- Durante vigilancia preventiva realizada en las inmediaciones de la Colonia Españita agentes de vialidad remitieron ante la autoridad investigadora a un sujeto al ser sorprendido portando un arma prohibida.
Fue en la calle de Pamplona en donde los oficiales de vialidad lograron detectar al implicado, y con el objetivo de prevenir la coles marcó el misión de delitos fue detenido.


De acuerdo al reporte policial el sujeto iba como acompañante de un amigo a bordo de una motocicleta, quienes de manera temeraria conducían por la calle antes mencionada, por lo que se les marcó el alto.
Al entablar dialogo con los tripulantes, el implicado Miguel N. expedía un notorio aliento a enervante, además de manera evasiva trataba de esconder un objeto entre sus ropas, el cual se trataba de una navaja de 17 centímetros de largo.


Por este hecho constitutivo como el delito de portación de arma prohibida, el implicado de 31 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste.
Finalmente, el ahora detenido fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado autoridad que determinará su situación legal correspondiente.

Compartir nota:

Notas relacionadas