Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No uso bici,”, dice presidente de CANACO durante supervisión de las obras de ciclovía

  • El representante del comercio establecido apuesta por un San Luis con movilidad urbana sostenible.
  • Dijo que ya usará su bicicleta…

“No uso bici, nunca fui bueno, ni de niño, pero me gusta mucho caminar”, nos respondió Juan Servando Branca presidente de CANACO durante el recorrido que hicieron autoridades del ayuntamiento y líderes de comercio establecido para supervisar las obras de la ciclovía de Venustiano Carranza.


El líder de comercio establecido dijo, la ciclovía “es un buen proyecto, beneficia la salud y a la ecología, para descongestionar de automóviles”, y añadió “para los que como yo no usamos bici, será un buen pretexto para empezar a utilizarla”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca, participó en dicho recorrido como representante del comercio establecido en la zona, y explicó que la intención es brindar a las autoridades municipales “un punto de vista” del sector que representa, en un contexto de “diálogo y entendimiento, entre gobierno y comercio establecido”, aseguró.


Y a pesar de que la implementación de la ciclovía en Carranza requiere de esfuerzos conjuntos y modificaciones, el presidente de CANACO resaltó que “las urbes de primer nivel tienen conviviendo el transporte masivo, la bicicleta y el automóvil” por lo que es necesario que SLP se convierta en una ciudad con “movilidad urbana sostenible”.
”Pero tendrá que ser dando prioridad al transporte colectivo y a la bici, un San Luis sin contaminación si queremos llegar a tener movilidad sostenible”, concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas