Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Porque los cristianos no festejan la muerte

  • Jesucristo venció a la muerte, por lo que celebrar o venerarla es contrario a lo que dice la Biblia: pastor evangélico.

“Celebrar la muerte es contrario a lo que enseña la Biblia”, indicó el pastor cristiano, Jazhiel Rodríguez, respecto de las festividad de Día de Muertos que se realiza en todo el país.


“La Palabra dice, que Dios es de vivos y no de muertos”, añadió el presbítero.
Explicó que, la base del cristianismo es la resurrección de Jesucristo, mencionada en el Nuevo Testamento, “Jesús fue crucificado y resucitó al tercer día”. Lo anterior se plasma en el libro bíblico de Lucas capítulo 24, “por qué buscais entre los muertos al que vive”.
Un cristiano que muere físicamente, no lo hace espiritualmente, es “contradictorio” celebrar la muerte.
“Somos del cielo no del infierno, tenemos paz, somos de Jesús, celebramos la Vida, el gozo, la paz, la armonía”, recalcó.

La festividad del Día de Muertos forma parte del legado cultural de los mexicanos, sin embargo “el icono principal es la muerte”, explicó el pastor cristiano. “En el festejo de Día de muertos o de halloween, el mensaje es la muerte”, agregó.


“Calaveras, monstruos, demonios, calacas, ocultismo, fantasmas, brujería y hechicería es ir en contra de Dios, están honrando el reino de satanás. Y la biblia enseña que fuimos llamados de las tinieblas a la luz” concluyó el pastor Jazhiel Rodríguez.

Compartir nota:

Notas relacionadas