Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valles no ha sido notificada por la ASE sobre supuestas irregularidades en cuenta pública

(Cortesía)
  • El Ayuntamiento investigará si la Auditoría Superior del Estado filtró la información a medios de comunicación y procederá legalmente

Ciudad Valles, SLP.- El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles René Oyarvide Ibarra dijo que hasta el momento no han sido notificados por parte de la Auditoría Superior del Estado, sobre la resolución de la cuenta pública de 2019, que el Municipio subsanó en tiempo y forma.

“Nosotros como Ayuntamiento no hemos sido legalmente notificados de ninguna resolución que la Auditoría Superior del Estado haya emitido”, comentó Oyarvide Ibarra.

El funcionario municipal, dijo que la difusión de la información de las supuestas observaciones por más de 34 millones de pesos contra el Ayuntamiento de Ciudad Valles, se considera más una campaña en contra de las acciones del alcalde Adrián Esper Cárdenas.

“Si me extraña que anden en algunas campañas mediáticas y lo digo categóricamente, con calumnias de ese tipo”.

Oyarvide Ibarra afirmó que el Ayuntamiento de Ciudad Valles investigará si la información que difunden los medios es oficial y si la ASE avala esas publicaciones se harán valer los derechos y deberá haber consecuencias legales contra Rocío Cervantes, titular de la Auditoría Superior del Estado.

“Porque sí hay una situación administrativa, antes de que lo comuniques a los medios de comunicación o lo des a conocer en una rueda de prensa, le debe notificar a la parte afectada, es raro que se entere todo el mundo, menos el inculpado”, agregó.

(Boletín informativo)

Compartir nota:

Notas relacionadas