Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Somos más los que queremos que le vaya mejor a SLP”, XNP se registra como precandidato del PAN

  • Buscaré esa enorme responsabilidad convencido de convencido de que somos más los potosinos que queremos que le vaya mejor a nuestro Estado: XNP

Este lunes Xavier Nava Palacios acudió ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido  Acción Nacional para presentar su registro como aspirante a la Candidatura a Gobernador de San Luis Potosí.

Nava Palacios presentó un escrito que contiene  1,500 firmas de apoyo por parte de militantes, para cumplir así con lo estipulado en la convocatoria publicada  el pasado 5 de noviembre  por el Comité Directivo (CDE) del PAN, para seleccionar a su candidato.

Señaló que lo hizo tras un profundo análisis sobre la situación por la que atraviesa el país, pero específicamente el Estado, en donde se necesita afianzar la democracia y la vida institucional desde lo local, “Un grupo importante de militantes y no militantes del PAN me ha animado a buscar la candidatura del partido para gobernar San Luis Potosí, para llevar al estado por el camino del crecimiento y el desarrollo económico y social”, comentó.

Xavier Nava señaló que parte de este apoyo, emana de los resultados tangibles de estos dos años de administración, ya que se logró  rescatar de la ruina a una gran ciudad como San Luis, además de sanear sus finanzas, abatir su deuda, fortalecer su marco legal e institucional, transparentar el ejercicio de gobierno, devolverle poco a poco la seguridad, iluminar sus calles, mejorar todos y cada uno de sus servicios y establecer la política social denominada En Son de Paz, entre muchas acciones más con las que se busca el desarrollo de la ciudad, pero además, el bienestar de todos los potosinos.

Finalmente,  señaló  que “es tiempo de honrar la memoria de Gómez Morín, de Salvador Nava y de tantos mexicanos que fueron capaces de vencer y doblar a regímenes autoritarios y al mismo tiempo sembrar las bases de esa Patria Ordenada y Generosa que a nosotros nos toca hoy seguir construyendo y defendiendo”.

  • En sus redes sociales compartió el siguiente texto:

Uno de los mayores privilegios que he tenido como ciudadano, es poder servir a mi comunidad desde la función pública. Como alcalde, trabajamos para rescatar un ayuntamiento secuestrado por la corrupción y el nepotismo. Juntos saneamos las finanzas municipales y pudimos invertir en proyectos como nunca en la historia de nuestra capital.

Durante la contingencia de salud, enfrentamos hombro con hombro el reto más grande de los últimos tiempos, cuando, gracias al manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, nos permitió destinar un fondo emergente para apoyar a las familias potosinas más afectadas por esta crisis.

Hoy, quiero compartirles que, después de platicarlo con mi familia, he decidido registrarme para buscar la candidatura por el PAN a la Gubernatura de San Luis Potosí. Buscaré esa enorme responsabilidad convencido de que somos más los potosinos que queremos que le vaya mejor a nuestro Estado y para eso necesitamos de todos, para jalar parejo, para continuar con el trabajo honesto y seguir dando los mismos resultados pero ahora para todos en el Estado, para hacer latir, como nunca, a nuestro San Luis Potosí.

Compartir nota:

Notas relacionadas