Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coalición o alianza será con partidos estatales: Eugenio Govea

  • MC pretende impulsar la participación de las mujeres

El Partido Movimiento Ciudadano, únicamente suscribirá convenios de coalición o alianza con partidos locales, de registro estatal, así lo señaló Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal, acompañado por Carmen Ibarra Rodríguez delegada de las Mujeres y Sandro Villa secretario de Organización.

Indicó que tal decisión fue tomada por la Dirigencia Nacional del PMC, por lo que se abre la posibilidad con los partidos Conciencia Popular o Nueva Alianza, añadió que existe “comunicación permanente con los dirigentes para cerrar acuerdos”.

Así mismo informó que fue “emitida la convocatoria para procesos internos, para el registro de aspirantes a gobernador los días 5 y 6 noviembre 2020”, no se registraron militantes en este rubro.

Los aspirantes a candidatos de diputaciones y alcaldías podrán registrarse  del 20 al 24 de noviembre ante la representación de Movimiento Ciudadano en la capital potosina.

Govea Arcos hizo hincapié en impulsar la participación de las mujeres, “este proceso electoral al que nos vamos a enfrentar será para liderazgos de la sociedad civil para que participen en la reconstrucción de México (…) he estado recorriendo SLP,  convocando a hombres y mujeres, principalmente mujeres para que  participen”.

Compartir nota:

Notas relacionadas