Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta dirigencia estatal de Morena SLP coalición con PVEM

  • “Lo más importante es que tenemos al pueblo de nuestro lado y ahí radica nuestra confianza”, dirigencia estatal de Morena SLP.

La dirigencia de Morena en SLP, informó que después de varias reuniones entre los consejeros estatales y nacionales, tomaron la decisión de rechazar la posibilidad de una coalición con el Partido Verde Ecologista de México en las candidaturas locales  para las elecciones 2021, postura que será notificada al Consejo Ejecutivo Nacional de Morena.

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal, el contexto de SLP de ir en coalición con el Verde, se ha descartado porque “la gente que ahora se dice del Verde, trae un perfil dudoso”.

Tal determinación será comunicada el próximo domingo en la Sesión del Consejo Nacional de Morena, a través de los consejeros nacionales potosinos que hablarán en nombre de la militancia potosina.

Eli César Cervantes, secretario de la organización Morena SLP, señaló que la fuerza del partido radica en la integridad de sus militantes y candidatos, no buscan sumar votos que pueda aportar un partido determinado, “vamos a ir dejando trozos de dignidad en el camino”.

Compartir nota:

Notas relacionadas