Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEDENA entrega insumos médicos en el Hospital el Niño y la Mujer

  • El Ejército Mexicano hace entrega de insumos médicos al Hospital el Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”

     San Luis Potosí, S.L.P., a 18 de noviembre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, 17 noviembre 2020, se hizo la entrega de material de insumos médicos al Hospital el Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”.

Por lo anterior, se hizo la descarga de material de insumos médicos como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con Covid-19.

Los soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

Compartir nota:

Notas relacionadas