Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone Adrián Esper proyecto para revolucionar al estado

  • Lanza Adrián Esper el “Plan de San Luis 2.0” para liberar al estado de la dictadura del PRIAN
  • El plan convoca a la participación de todos los sectores sociales, para conquistar la democracia; el poder del pueblo, para el pueblo

San Luis Potosí, SLP.- El precandidato por Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, propone revolucionar al estado a través de un proyecto de trabajo denominado “Plan de San Luis 2.0”.

El “Plan de San Luis 2.0”, incluirá diversas estrategias para transformar revolucionariamente la situación actual del estado; una lucha por la democracia como la emprendida por Francisco I Madero en 1910.

En el revolucionario plan, se establecen acciones anticorrupción, estrategias de seguridad pública, salud, educación, inclusión social, desarrollo económico integral, equitativo y con tecnologías; con este último se buscarán crear áreas de oportunidades para los jóvenes programadores, para impulsar los empleos tecnológicos.

También se dará prioridad al impulso de la cultura, turismo y desarrollo artístico, bajo el eje de identidad positiva.

Adrián Esper Cárdenas, promueve en este plan, un gobierno innovador, creativo, dinámico y antiburocrático, que se regirá bajo indicadores internacionales de desarrollo humano y combate a la desigualdad social.

El “Plan de San Luis 2.0” consiste en un llamado para convocar a la participación de todos los sectores sociales, privados y académicos, para conquistar la democracia y liberar al estado de la dictadura del PRIAN.

Esper Cárdenas, en Ciudad Valles demostró que se puede revolucionar al gobierno, con ideas innovadoras como el internet gratuito en las escuelas, alumbrado y semáforos con tecnología LED, energía eléctrica con celdas solares en lugares aislados, construcción de plantas tratadoras autosustentables y proyectos de reordenamiento social a través del crecimiento vertical.

En el Plan San Luis 2.0, también se incluye como eje central, la cercanía con la gente para conocer sus necesidades y la agenda juvenil, con el fin de empoderarlos y definir planes a largo plazo.

Compartir nota:

Notas relacionadas