Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra Adrián Esper Cárdenas para la precandidatura por Morena

(Cortesía)
  • Participa en el proceso interno para elegir al candidato a gobernador en San Luis Potosí

Ciudad de México.- Adrián Esper Cárdenas se registró como aspirante a precandidato por Morena, para contender en el proceso interno de selección del candidato  a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

Esper Cárdenas presentó este viernes, su solicitud de registro en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en la Ciudad de México.

El aspirante a precandidato estuvo acompañado por el dirigente Francisco Uriostegui, los diputados federales Lidia Vargas y Cuautli Badillo, la dirigente del Movimiento Pueblo Libre Elizabeth Torres, los consejeros estatales Marijo Banda y Carlos Gutiérrez, así como por el líder del magisterio en San Luis Potosí el profesor Sabino Gutierrez y más líderes juveniles Kathya Rodríguez  Vivianne López.

La Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes y calificará los perfiles de los aspirantes y a más tardar el 7 de diciembre de 2020, publicará la relación de solicitudes de registro que cumplieron con los estatus del partido y que competirán en la elección interna.

El Comité Ejecutivo Nacional publicará el nombre del candidato a gobernador a más tardar el día 9 de enero de 2021.

(Boletín informativo)

Compartir nota:

Notas relacionadas