Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inútil que precandidato único del Verde haga precampaña: Leonel Serrato

  • Serrato Sánchez recomendó a RGC reflexionar sobre la necesidad de hacer precampaña, pues es el único en el Verde que aspira a esa candidatura.

Leonel Serrato Sánchez, integrante de la asociación Defensores de la Patria, recomendó al legislador federal, Ricardo Gallardo Cardona, “examinarse a sí mismo” para determinar qué tan “necesario es hacer precampaña, ya que es el único precandidato” del Verde Ecologista.

Serrato Sánchez explicó que, los consejeros de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), serán quiénes votarán, “no me quiero equivocar, pero son 60 personas, le sale más barato verlos uno por uno, son muy poquitos”, añadió Serrato Sánchez.

En los últimos meses, el diputado federal, Gallardo Cardona ha emprendido precampaña por varios municipios de San Luis Potosí, situación que ha sido motivo de críticas y señalamientos, “el vacío legal le ha permito hacer actos proselitistas (…) lo que mas le achacaría, porque no tengo manera de señalarle, sería el uso de recursos públicos, que no lo creo”, comentó Leonel Serrato.

Así mismo hizo un llamado al PVEM, “al diputado, muy respetuosamente, a que sigamos los lineamientos sanitarios”.
Ya que el precandidato del Verde, Ricardo Gallardo, ha realizado reuniones en municipios con grupos vulnerables sin acatar los protocolos sanitarios, “yo he visto, sobre todo en imágenes de redes sociales eventos nutridos del PVEM, en donde no hay esas medidas o no hay manera de saber si se adoptaron” refirió Leonel Serrato.
“Hay que cuidar a la gente (…) yo no podría dormir si alguna persona que asistió a un evento enfermará, ya no diga que sufriera covid y falleciera, hay que ser responsables“ finalizó Serrato Sánchez.

ADCV

Compartir nota:

Notas relacionadas