Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Terminaré con 12 años de castigo y cacicazgo en Soledad de Graciano Sánchez: Jalil Chalita

  • “Es la hora ayudar a nuestros amigos soledenses”, aseveró el empresario

Este lunes se llevó a cabo la jornada de registro de aspirantes a alcaldías y diputaciones en el Partido Redes Sociales Progresistas en San Luis Potosí.

El empresario Jalil Chalita Zarur, se registró como aspirante a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, al respecto recordó  que como regidor de ese municipio “realizó muy buen papel, apoyó a la comunidad” por lo que confía en que se le tiene “estimación y cariño” por parte de los soledenses, “tengo mucho que dar a mi gente de soledad”, acotó.

Y asentó que SGS lleva “12 años castigado”, lo anterior en referencia a la actual administración que simpatiza con la “gallardía”. Chalita Zarur señaló “ya basta de cacicazgo, de que sigan las personas que ambicionan y ganan dinero en esta ocasión vamos por el triunfo”.

Explicó que Soldad es uno de los municipios más importantes del estado, y que cuenta con amplio territorio, por lo que adelantó que uno de sus “proyectos plantea la autoconstrucción de casas” para los habitantes en marginación, “los pobres van a tener su casa”, aseveró.

El precandidato de Redes Sociales Progresistas aseguró “mi responsabilidad será exterminar la pobreza en Soledad” y añadió “Jalil chalita muy pronto llevará muy arriba a Soledad”.

Así mismo, dijo tener absoluta confianza en el partido, ya que este tiene “el respaldado de los maestros de  las comunidades (…) se está haciendo un trabajo de aceptación”.

Por lo que Redes Sociales Progresistas en SLP, arranca contienda “con toda la experiencia, fortaleza e inteligencia”.

Ana Dora

Compartir nota:

Notas relacionadas