Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERSONAL MILITAR REALIZÓ EL DECOMISO Y QUEMA DE PIROTECNIA EN SAN LUIS POTOSÍ

  • Se decomisó 2 toneladas 333 kilos 39 gramos de material de pirotecnia de diferentes tipos, tamaños y efectos.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024 y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, durante los meses de diciembre 2020 y enero 2021, el personal militar, conjuntamente con las autoridades civiles, lograron el siguiente aseguramiento:2 toneladas 333 kilos 39 gramos de material de pirotecnia de diferentes tipos, tamaños y efectos.

Lo anterior, se obtuvo mediante el trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales, logrando dicho resultado mediante la localización y detección del material en diversos municipios de este estado.

Con esta acción oportuna, se evita que este tipo de material y artefactos circulen sin las medidas de seguridad pertinentes por el territorio nacional; asimismo, se previenen contingencias accidentales que provoquen daños físicos a la integridad de transportistas, comercializadores, usuarios de las vías de comunicación y público en general.

Lo antes descrito, es el resultado del trabajo intenso que realiza el personal militar de esta Secretaría de Estado, que demuestran que la confianza social en la Institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Compartir nota:

Notas relacionadas