Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde de Soledad en aislamiento tras haber estado en contacto con AMLO

  • El presidente de México estuvo este domingo en Soledad de Graciano Sánchez, horas más tarde informó que dio positivo a Covid-19.
  • Villafuerte Hernández asegura no tener síntomas de Covid.

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que permanecerá en aislamiento social mientras le realizan el examen para detectar Covid-19. Este domingo estuvo en contacto directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo al virus.

“Buenas noches les informo que a raíz de la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta síntomas leves de Covid-19, con el que estuvimos esta mañana en la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional, estoy acatando los protocolos establecidos, su servidor no tiene ningún síntoma pero estaré aislado a partir de hoy mientras me realizo el examen para determinar mi estado de salud, seguiré cumpliendo mis deberes como alcalde de Soledad desde casa. Deseo que a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador que se recupere pronto y no tenga ninguna complicación. Les mando un saludo muchas gracias”.

Compartir nota:

Notas relacionadas