Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume presidente de la Canirac acceso exclusivo al partido del San Luis en el Lastras

  • La afición de conjunto potosino continúa a la espera de poder alentar a su equipo desde gradas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda, pudo presenciar el partido de fútbol del Atlético de San Luis contra Xolos de Tijuana, desde el palco de los dueños del Estadio Alfonso Lastras.
El empresario restaurantero compartió una selfie en sus redes, donde está junto a Jacobo Payán Espinosa, uno de los dueños del Lastras y 6 personas más, en el exclusivo lugar, disfrutando del partido.
“Un marrullero equipo de Tijuana, San Luis Empate a 2 goles por bando”, escribió el empresario en la publicación.


De manera contradictoria horas antes la Canirac publicó una imagen en su cuenta Facebook invitando a los aficionados del San Luis a consumir alimentos de restaurantes pidiendo a domicilio, “apoya a tu restaurante favorito y pide a domicilio y disfruta del partido del Atlético de San Luis”.
Desde marzo 2020 la Directiva del Atlético de San Luis anunció que, cómo medida de prevención ante el Covid-19 los partidos se realizarían a puerta cerrada, dando acceso únicamente a “jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación», televisoras.

Boletín oficial:
Con anotaciones de Juan David Castro y Felipe Gallegos, el conjunto potosino se llevó un punto en la jornada 5 del Torneo Guardianes.
El cuadro rojiblanco inició con un gol de Juan David Castro en los primeros tres minutos del partido.
Al minuto 20, después de una revisión del VAR, Xolos cobró un penal, el cual fue anotado por Fidel Martínez, minutos después, al 30’, de nueva cuenta Fidel Martínez anotó el segundo gol de la noche con un remate de cabeza.
En el tiempo de compensación, Felipe Gallegos anotó el segundo gol de la noche, dándole el empate al equipo.

Compartir nota:

Notas relacionadas