Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Ningún obstáculo será suficiente para detenernos”, reaparece Xavier Nava

  • Tras la votación del proceso interno de Acción Nacional, el recurso de impugnación, la resolución en negativa desde CEN, el alcalde con licencia, da señales de una posible nueva estrategia.

Una imagen de Xavier Nava Palacios y Luis Mahbub comiendo en el restaurante de mariscos La Culpa, en Lomas 4ª Sección, circuló está tarde por grupos de chats.

Se añadió a tal imagen el texto “Nava y Mahbub reunidos  comiendo en un restaurante de mariscos, qué estarán tramando este par, aguas!!!

A la par, Pablo Zendejas Foyo, particular de Nava Palacios, en la Administración Municipal, y en la campaña del proceso interno de Acción Nacional, un día antes escribió un tuit “estamos a pocas horas”.

Ante el desconcierto de varios simpatizantes, panistas y no panistas, que se preguntan cuál es el siguiente proyecto del alcalde con licencia.

Más tarde, se compartió en chats otro mensaje que envía a una página web, con las letras XNP. Lo primero que aparece, es un mensaje de bienvenida  y después un formulario de registro.

“Te damos la bienvenida a nuestra red. Un Movimiento con Dignidad.»

Hasta el momento se desconoce cuál es el propósito de tales mensajes, o cuál es el proyecto de Mahbub Sarquis y Nava Palacios.

Aquí compartimos el texto que llegó con el mensaje:

Hoy tenemos la oportunidad y responsabilidad de unirnos para dar una nueva gran batalla, la más importante, salvar a nuestro estado y darnos la oportunidad de vivir con dignidad.  Regístrate en https://url.lat/g5bjf1

Compartir nota:

Notas relacionadas