Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundadores y promotores de la 4T se suman al proyecto de Mónica Rangel

  • Con desplegado simpatizante y militantes de Morena manifiestan respaldo a la doctora Mónica Rangel

En dos medios de circulación local fue publicado el desplegado de apoyo a la doctora.

Firmado por José Luis Martínez Antonio con el apoyo de 108 personas de las cuatro regiones del estado, que suscriben el documento, fue publicado un desplegado en periódicos de circulación local, en este expresan su respaldo a la doctora Mónica Rangel Martínez, aspirante finalista a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena.

En el texto se señala que se trata de  fundadores del partido y promotores de la 4T en el estado, quienes “manifiestan su total apoyo a la doctora Mónica Rangel Martínez como precandidata” de Morena.

«Los que suscribimos, potosinos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, fundadores de Morena y promotores de la Cuarta Transformación, manifestamos nuestro total apoyo a la doctora Mónica Rangel, precandidata a la Gubernatura por nuestro partido”.

En el documento publicado este martes 9 de febrero, los “fundadores” de Morena, comentan que coinciden con las intenciones de la  doctora Rangel Martínez, las cuales se basan en los preceptos de la 4T.

«Con la doctora Mónica compartimos los anhelos de un gobierno del pueblo y cercano al pueblo que no miente, no roba y no traiciona”.

Por último hacen un llamamiento  a “militantes y simpatizantes a luchar para lograr la Cuarta Transformación de San Luis Potosí”.

Compartir nota:

Notas relacionadas