Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadora y legislador federal de Morena respaldan candidatura de Mónica Rangel

  • Respalda la senadora Margarita Valdez Martínez la precandidatura de la doctora  Mónica Rangel como precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí.

 “San Luis Potosí ya merece un gobierno que le dé lo necesario al pueblo para tener una vida digna, de progreso, satisfactoria y, como dice el presidente de la República, una vida de bienestar”, señaló la senadora por Durango, Margarita Valdez Martínez, al mostrar su apoyo a la precandidata por la gubernatura de San Luis Potosí, la doctora. Mónica Liliana Rangel Martínez.

 “Cuando se dijo que la candidata de Morena sería mujer, fue una prueba de que este país está cambiando. Las mujeres tenemos las mismas oportunidades que los hombres Los pueblos originarios y grupos minoritarios deben estar representados por ley”, subrayó la senadora de la República.

 “Se nos viene un proceso arduo”, dijo Valdez Martínez, sin embargo, reconoció que se debe seguir empujando para que México cambie aún más. “La política debe hacerse con la cabeza, porque ahí es donde se encuentra la honestidad, la rectitud, el compromiso, la organización y la sensatez para gobernar este estado.”

 Al referirse al compromiso que deben asumir los jóvenes potosinos la senadora señaló que ellos tienen la tarea de seguir construyendo el proyecto de transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Que dentro de cien años las y los potosinos digan que quienes lucharon por este proyecto hicieron historia”, agregó.

“Me da gusto que sea una mujer la que represente al partido en San Luis Potosí y que sea una médica de profesión”, reiteró sobre la precandidatura de Rangel Martínez. “A las médicas cómo Mónica y yo, nos ha tocado vivir el dolor de la gente, nos ha tocado vivir el sufrimiento de una madre por sus niños, que no tiene dinero para llevarlos a un hospital, que le cobran por pedir una ambulancia, que los jóvenes se quedan en las carreteras porque no hay helicópteros para transportarlos a tiempo”, sostuvo la senadora de Morena.

 “La doctora. Mónica y yo sabemos lo que es la impotencia de no poder ayudar a la gente”, reiteró Margarita Valdez Martínez. “Cuando supe que la candidata era una mujer, médica, joven, comprometida con su estado y con la capacidad de armonizar los intereses de todas las y los potosinos dije ‘¿qué más quiere San Luis Potosí’ Sabemos que la doctora Mónica Rangel puede con este encargo”, finalizó la senadora duranguense.

Compartir nota:

Notas relacionadas