Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricardo Gallardo Cardona se registra este martes como candidato a la gubernatura SLP

  • Acompañado de la dirigente nacional, Karen Castrejón y otros actores de la política.

El martes 16 de febrero a las 12.00 horas, José Ricardo Gallardo Cardona acudirá a la sede del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para solicitar su registro como candidato a gobernador por la calición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), evento en el que estará acompañado de liderazgos nacionales de ambos institutos políticos.

Gallardo Cardona estará acompañado de Karen Castrejón Trujillo, Dirigente Nacional del PVEM; el Senador Manuel Velasco Coello; los diputados federales del PVEM, Arturo Escobar y Vega, Jesús Sesma Suárez; la Senadora del PT, y Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre.

También, acudirán en respaldo a Gallardo Cardona: Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional del PVEM en funciones de Secretario General en el Estado; María Patricia Álvarez Escobedo, dirigente del PT en el Estado; la Diputada Sonia Mendoza Díaz y el notario Leonel Serrato Sánchez. Luego del registro, Gallardo Cardona dará un discurso de agradecimiento y atenderá a medios de comunicación.

Guardando todas las medidas sanitarias correspondientes, Gallardo Cardona acudirá acompañado de una caravana de vehículos de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición, quienes desde el inicio de este convenio político han mostrado total respaldo al proyecto.

Compartir nota:

Notas relacionadas