Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Carlos Velázquez va por la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez con el PRD

  • Daremos el golpe mortal al gallardismo, afirma Juan Carlos Velázquez.

Con la promesa de que darán el golpe mortal al grupo político de la familia Gallardo, este jueves el PRD presentó a Juan Carlos Velázquez Pérez como su candidato para la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, apoyado por el PAN, PRI y el local Partido Conciencia Popular (PCP) que integran la coalición “Sí por San Luis Potosí”.

“La campaña pasada por poco y los sacamos, faltó nada, creo que ahora con la coalición sí es un golpe mortal para el gallardismo y para este grupo político que se ha apoderado y se han vuelto los caciques de Soledad”, estableció en conferencia de prensa el virtual candidato.

Este será el tercer intento consecutivo de Juan Carlos Velázquez para sacar del poder a los Gallardo, pues en 2015 contendió por el PAN, en el 2018 lo hizo por Morena y ahora buscará hacerlo postulado por los cuatro partidos coaligados en “Sí por San Luis Potosí”.

El pasado noviembre, Juan Carlos Velázquez anunció que iría por segunda vez por Morena, pero condicionó su candidatura a que no fuera el diputado federal del PVEM, José Ricardo Gallardo Cardona el candidato a la gubernatura.

La presentación corrió a cargo de la delegada nacional en funciones de presidenta estatal del PRD, Cristina Ismene Gaytán Hernández quien precisó que aunque la candidatura tiene que pasar por los procesos internos de cada partido coaligado, adelantó que Juan Carlos Velázquez será la propuesta para abanderar las causas y los compromisos en la agenda de la coalición.

Por su parte, el dirigente estatal de PCP, Oscar Carlos Vera Fabregat vaticinó que la disputa por Soledad será la elección más competida, pero afirmó que en ese municipio conurbado a la capital “va a temblar” y lograrán terminar con un cacicazgo de 15 años por parta de la “gallardía”.

En representación de Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del PAN, acudió el secretario de Fortalecimiento, Franco Alejandro Coronado Guerra quien le dio la bienvenida al virtual candidato de quien dijo es muy competitivo y contará con todo el apoyo del blanquiazul.

Compartir nota:

Notas relacionadas