Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destituyen al dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas

  • “No permitiré imposición (…) le entregaron el partido a José Luis”, aseveró Castilla Jonguitud

“El jueves fui destituido por el dirigente nacional vía telefónica”, informó Jaén Castilla Jonguitud, quien fungía como dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas  (RSP).

Explicó que Fernando González, líder nacional de RSP les dijo por teléfono “que ya no podía sostenerme como dirigente estatal”.

Castilla Jonguitud manifestó su desacuerdo ante “la imposición de candidaturas”, por parte del candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada. Señaló que “no permitirá tal imposición (…) le entregaron el partido a José Luis”.

Comentó que,  lleva “tres años trabajando en el partido” y al momento en que Romero Calzada entró  “nos hizo un relajo al interior”.

Así mismo en redes fue publicado el siguiente texto:

El Consejo Estatal de Redes Sociales Progresistas, manifiesta su desacuerdo por la pre candidatura de José Luis Romero Calzada, virtud a que la Dirigencia Nacional de Redes Sociales Progresistas ha aceptado que este personaje pretenda la imposición de las candidaturas de todos los niveles de elección en los procesos electorales a celebrarse este año, sin la aceptación y aprobación de las bases. Por esta razón, el Comité Ejecutivo Estatal y su militancia, prefieren renunciar antes de traicionar los principios democráticos de sus simpatizantes y el no respeto al trabajo realizado e iniciado hace tres años, en toda la Entidad.

Compartir nota:

Notas relacionadas