Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufrí un atentado con arma de fuego, José Luis Romero

  • En conferencia después de su registro ante Ceepac, informó que el atentado se suscitó en un restaurante de avenida Venustiano Carranza.

El empresario José Luis Romero Calzada, se registró oficialmente este sábado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), como candidato a la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Pasadas las 12:00 horas, la Secretaria Ejecutiva del Ceepac, Laura Elena Fonseca, recibió la documentación del candidato y le hizo entrega de una constancia.

Después de la oficialización el candidato agradeció al presidente Nacional de la coalición de honor y Justicia, Manuel Castañeda Rodríguez, quien iba en representación de José Fernando González Sánchez, quien firmó la solicitud de registro del candidato, al Secretario General y representante ante el consejo Estatal Electoral y de participación ciudadana, Guillermo Olvera Nieto, al Secretario Estatal de jóvenes Rodrigo Villasana Mahub, a la Secretaria Estatal de mujeres por el partido Blanca Estela Rodríguez del partido por darle la oportunidad de participar en la contienda para despertar voluntades.

Romero Calzada, informó que desafortunadamente sufrió un atentado con arma de fuego, los hechos se suscitaron en el restaurante «María Bonita», ubicado en la Avenida Venustiano Carranza.

Señalo que después del registro acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia respectiva.

Finalmente, en su discurso, el candidato dijo que “está en la lucha de conectar el corazón y la mente de los ciudadanos, para que entiendan y entendamos que hoy debemos respetar las decisiones del pueblo, y no imponer los ideales de una cúpula para el beneficio de un grupo de poder en el estado»

Compartir nota:

Notas relacionadas