Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistema de Seguridad Vecinal contará con mapa de Geo-referencia de diversos giros comerciales

  • Sistema de seguridad vecinal incluiría a cerca de 400 comercios

SLP.- El Sistema de Seguridad Vecinal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal contempla la colocación de alarmas en establecimientos comerciales y ya se han establecido los canales de comunicación con diversas cámaras y líderes empresariales  para su implementación, así lo informó el Comisario Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

Comentó que a la fecha,  la instalación del  Sistema de Seguridad Vecinal continúa con el despliegue para que más colonos cuenten con este servicio y además se han sostenido reuniones con diversas cámaras empresariales que han mostrado interés para sumarse a esta estrategia de seguridad.

Jiménez Arcadia indicó que por parte de Canirac, Coparmex y diversos líderes empresariales se trabaja en un mapa de geo-referencia para así poder incluir a diversos giros comerciales al Sistema de Seguridad Vecinal.

Explico que el mapeo permitirá empatar el despliegue estratégico de la corporación capitalina con los otros mil 500 Sistemas de alerta vecinal.

Finalmente, el  director de la Policía Municipal adelantó que se estima la instalación de  400 sistemas de seguridad para el sector industrial y comercial.

Compartir nota:

Notas relacionadas