Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Candidatos a diputados y alcaldías deben ser gente preparada y no improvisada: Potosinos con Valor

Chalita Zarur, señaló que el estado demanda candidatos a diputados locales y a presidentes municipales que no sean improvisados

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, señaló que el estado demanda candidatos a diputados locales y a presidentes municipales que no sean improvisados, que ofrezcan propuestas reales a las problemáticas que se viven en cada una de las diferentes zonas de San Luis Potosí.

Indicó que la situación que se vive en el país, pero particularmente en nuestro estado, en cuestión de salud pública, economía e inseguridad, hace importante que los ciudadanos nos concentremos en que se mejore en al menos esos tres rubros y por ello, ser muy selectivos a la hora de votar en el próximo mes de junio.

“Los partidos políticos deben postular personas que tengan conocimiento de la administración pública, porque de lo contrario, los tres años en el cargo se convierten en adquirir experiencia y cuando ya la tienen, terminan su labor”, apuntó el empresario.

Dijo que las últimas legislaturas han dejado mucho que desear en su trabajo, ponderando sus intereses políticos y se han caracterizado más por sus escándalos que por su labor.

“En las alcaldías también se necesitan presidentes municipales que sean verdaderos administradores, pues los 58 Ayuntamientos atraviesan momentos complicados financieramente hablando”, aseveró Jaime Chalita Zarur.

El dirigente de Potosinos con Valor consideró que es una obligación que los partidos políticos postulen a personas honestas para diputados o alcaldes, para que se obtengan buenos resultados.

“En Potosinos con Valor seremos vigilantes de que los partidos recurran a candidatos que estén comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas, pues es la manera de sacar adelante el trabajo en la función pública”, apuntó.

Compartir nota:

Notas relacionadas