Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Salazar y Paola Chessani contenderán por la diputación del distrito 5

  • Paola tiene un gran compromiso con la ciudadanía, señaló Gabriel Salazar candidato independiente.

Este martes el candidato independiente Gabriel Salazar Soto, presentó a Paola Chesanni como su suplente, contenderán por la diputación local del 5º. Distrito Electoral con delimitación en Soledad de Graciano Sánchez.

La fórmula se registró ante de la Comisión Electoral de ese Distrito acompañados de José Inés Coronado Guerrero, candidato a la alcaldía Ciudad del Maíz, Rafael Olvera Torres, independiente del municipio El Naranjo, Leonardo Vázquez, quien contenderá por la alcaldía de Mexquitic de Carmona, así como Napoleón Guerrero Godoy, candidato a la  alcaldía de Tanquián de Escobedo.

Gabriel Salazar al presentar a Paola Chessani, dijo que, “como líder de comerciantes, siendo una luchadora social joven, cuenta con un perfil idóneo para representar a la sociedad”, así mismo “le agradeció que se sumara al proyecto”.

Paola Chessani es líder de comerciantes tiene 24 años de edad, cuenta con trayectoria en la lucha social, por lo que conoce las carencias de la comunidad, “no dudo que sorprenderán sus acciones”, concluyó Salazar Soto.

Compartir nota:

Notas relacionadas