Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respalda dirigente nacional del PRD reelección de Érika Briones a la alcaldía de Villa de Reyes

  • Los diferentes liderazgos políticos reconocieron el trabajo de la perredista

 En el evento de «Sí Por San Luis», el presidente nacional del PRD,  Jesús Zambrano Grijalva, reafirmó a la población de Villa de Reyes que Erika Briones Pérez saldrá victoriosa de esta reelección, ya que su trabajo se ha visto reflejado de gran manera, en el Municipio.

 Briones Pérez también acompañó al candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán y los presidentes nacionales del PAN y del PRI, quienes, a su vez, reconocieron el trabajo que se ha hecho en Villa de Reyes en estos poco más de dos años.

 Al respecto, coincidieron en que la administración brionista, es un parteaguas para toda la zona y ha demostrado que, aun con las limitantes presupuestales y la pandemia, se puede hacer un buen trabajo, que beneficie a la ciudadanía.

 Finalmente, Zambrano Grijalva resaltó el liderazgo de Érika Briones y lo que representa en el PRD, «Es uno de nuestros activos más importantes en todo San Luis Potosí, nuestra confianza es total con ella y sabemos que ganará nuevamente, para que siga llevando el Desarrollo para Todo su Municipio», concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas