Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángeles Zavala busca la alcaldía de Villa de Zaragoza por el Partido Conciencia Popular

  • “Juntos lo vamos a lograr”, aseveró la candidata a presidenta municipal de Villa de Zaragoza por el Partido Conciencia Popular.

“Mi compromiso es con cada uno de los y las  habitantes de este municipio; velaré por la seguridad de las familias,  la educación, la infraestructura y por la transformación, que Villa de Zaragoza necesita”, expresó Ángeles Zavala Torres, luego de efectuar su registro como candidata a la presidencia municipal, por el partido Conciencia Popular.

En su mensaje, la aspirante se dijo motivada a participar en la contienda, por el bien de los habitantes de Villa de Zaragoza; subrayó que el municipio, cuenta con décadas de rezago en distintos rubros y lamentó que las anteriores administraciones, hayan  dejado mucho que desear en cuanto a su desempeño, factura que le ha tocado pagar a sus habitantes.

“En Villa de Zaragoza existe un rezago de más de 20 años, en infraestructura, educación, salud, y nuestras autoridades no han hecho nada. Por eso hoy, me veo en la necesidad de querer tomar las riendas y seguir luchando, por cada uno de los zaragocences. Sé que juntos, sumando fuerzas y trabajando de la mano, lograremos este cambio”, afirmó Zavala Torres.

Cabe destacar que la abanderada por Conciencia Popular, conoce de primera mano las necesidades de los y las  habitantes de Villa de Zaragoza, ya que  además de ser habitante, se desempeñó  en la administración pública como presidenta del DIF Municipal, en el período 2012 a 2015 y ha trabajado de manera continua de la mano con las y  los jóvenes de la demarcación.

Al respecto, Zavala Torres se dijo dispuesta a «luchar a sol y sombra» por el bienestar de cada uno de los y las  habitantes del municipio, a pesar de a las amenazas de las que ha sido objeto, para evitar su participación en la contienda electoral.

“Ha habido muchas circunstancias tendientes a que hoy no me registrara, pero a pesar eso aquí estoy, más fuerte que nunca y decidida a demostrar que no tengo miedo, que no me van a callar; lucharé con todo si es necesario, por ti, por tu familia, por los tuyos y por cada uno de los habitantes de nuestro municipio”, afirmó Ángeles Zavala.

En una muestra de fortaleza, Zavala Torres  estuvo acompañada de su familia, un importante número de simpatizantes, su equipo de trabajo y miembros del partido Conciencia Popular, entre los cuales, destacó el presidente de la organización política, Oscar Vera Fabregat.

Compartir nota:

Notas relacionadas