Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PES, el único partido que no se vendió, Teresa Carrizales

  • Como candidata a la alcaldía, Carrizales Hernández  está consciente que, “será una pelea desigual,  pero no imposible”.

“El Partido Encuentro Solidario es el único partido que no se ha vendido y  que confió en mí”, señaló Teresa Carrizales Hernández, candidata a la alcaldía de la capital potosina por ese instituto político.

Comenta Carrizales Hernández que ha tenido que superar diversos obstáculos para  llegar a ser la abanderada del Partido Encuentro Social (PES), “mi integridad física, porque he tenido muchas amenazas”. Así mismo manifestó que personajes externos al PES han buscado al dirigente para que niegue a Carrizales Hernández la candidatura, “han pedido al dirigente y a los compañeros que no sea yo quien encabece  este proyecto”.

Señala que el registro de Adrián Esper Cárdenas como candidato a la gubernatura del estado es una muestra de la honestidad con que se maneja ese instituto político, “la gente del PES  se ha caracterizado por tener valores, lo vimos en el registro de nuestro candidato a la gubernatura Adrián Esper”.

La abogada acudió el domingo pasado cerca de las ocho de la noche al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), para formalizar su registro, estuvo acompañada por los integrantes de planilla, varios de ellos sufrieron atropellos de la autoridad.

Carrizales Hernández explicó  que su propuesta  es diferente, “estamos acudiendo toda la planilla,  somos ciudadanos que hemos sufrido injusticias (…) estamos  hoy aquí para que algo realmente cambie”.

Comentó que decidió postularse para cambiar las circunstancias desde la administración pública,  “ya nos manifestamos, denunciamos,  llevamos ante la justicia nuestra inconformidad y no pasa nada, nos metemos a su juego ojalá podamos  ganarles”.

“San Luis Potosí  tiene que cambiar es el momento, aunque  partidos estén en descomposición”, concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas