Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Galindo le pondrá color a su campaña política a principios de abril

Antes de ser el candidato de la Coalición por la alcaldía, Galindo Ceballos ya usaba la escala de grises en su publicidad.

“Pronto vamos a ir al color”, aseveró Enrique Ceballos Galindo, candidato de la Coalición Sí por San Luis Potosí, a la alcaldía capitalina.

Videos, fotografías, banners, en general todos los productos comunicativos que Galindo Ceballos ha difundo en redes sociales como parte de su campaña política manejan la escala de grises; circunstancia que ha provocado duda entre la ciudadanía, además pareciera tener relación con su trayectoria como comisionado de la extinta Policía Federal.

Sin embargo, el candidato de la Coalición aclaró que no es una campaña en negro, “no es oscura es de contraste”, acotó.

Y explicó que es parte de su estrategia de marketing político, ya que la tonalidad hace referencia al voto blando, aquel electorado que no tiene definido un candidato, “cuando empezó este proceso me di cuenta que hay mucha gente indecisa,  la gente que no acepta partidos políticos”, señaló.

Por lo que su campaña en grises está “dirigida al más del 40% de la población, que no quiere saber de política”, que en una gráfica electoral se representa en esa tonalidad, gris.

Galindo Ceballos aseveró que esa estrategia le ha beneficiado, “me ha ido muy bien, ahora que abandero los cuatro partidos estoy sumando las dos intenciones”.

Ya que el marketing de la Coalición (PAN, PRI, PRD y PCP),  usa los colores de cada uno de los partidos  que la integran, Enrique Galindo gradualmente dará color a su campaña, “es una estrategia que va a marchar al color conforme avancemos“, concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas