Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia campaña el primer candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí

Arturo Segoviano es el primer candidato independiente en la historia de San Luis Potosí y la único en el país, dentro de esta contienda electoral 2021.

“Honrando el legado histórico de los potosinos ilustres que han luchado por la democracia de nuestro país, les dedicamos esta candidatura que tiene dos propósitos fundamentales. El primero, derrocar a los políticos de siempre, que utilizan a los partidos como meras franquicias políticas de las que se sirven con la cuchara gran y segundo, darle a los potosinos la oportunidad histórica de tomar en sus manos las riendas del futuro de este estado.”

Arturo Segoviano

Arturo Segoviano llamó a los ciudadanos a participar en política, a construir un lugar mejor, no solo para ellos sino para todas las familias potosinas. Aseguró que su candidatura esta respaldada por cientos de ciudadanos que dieron su apoyo para que pudiera ser candidato independiente.

Señaló el mal trabajo que han hecho los partidos políticos clásicos con personajes predecibles, llamando a todos los potosinos a arrebatarle el poder a los vividores de siempre. “¡Ya basta, carajo! ¡Queremos que se vayan!” dijo enérgicamente.

Dio a conocer su opinión sobre las coaliciones en San Luis Potosí, pues mencionó que solo así podían ser competitivos y aseguró que el trabajará de la mano de todos los ciudadanos del estado;Incluso mencionó a los llamados “Partidos satélites” que según su discurso, solo buscan sobrevivir y contar con prerrogativas.

Invitó a todos los potosinos a sumarse aun proyecto 100% ciudadano, donde no existen grupos de poder ni con un interés particular, como sucede en los partidos políticos, pues afirmó que los partidos políticos están más preocupados por mantener sus cuotas y conservar posiciones de poder, que trabajar por el bien de todos los potosinos.

Para finalizar, pidió a los partidos y los candidatos de estos dejar de engañar a los ciudadanos y no gastar millones de pesos en campañas de mentiras y promesas que no cumplirán. Llamó a los potosinos a hacer un compromiso con su voto y sacar a los partidos políticos, tomar la tienda los ciudadanos y votar por una opción verdaderamente independiente para hacer historia por el bien San Luis Potosí.

Compartir nota:

Notas relacionadas