Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drenaje colapsado y vialidades sin pavimentar, José Luis Romero recorre Soledad

#HagamosLasCosasmal, porque cuando dicen que las hacen bien, hay asesinatos todos los días en Soledad: José Luis Romero Calzadas

Romero Calzada aseguró que una de sus propuestas es que todos tengan seguro social, para garantizar la salud de sus familias y la seguridad para su vejez

San Luis Potosí S.L.P, 11 de marzo 2021.- El abanderado por el partido Redes Sociales Progresista (RSP), José Luis Romero Calzada, visitó las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en compañía de la candidata a la presidencia municipal Leticia Guillen.

El candidato recorrió casa por casa escuchando las necesidades de los habitantes, que expresaron la falta de servicios básicos, como agua potable, drenajey vialidades sin pavimento.

Al platicar con una ama de casa, vendedora de productos en su hogar, ella le pide que los apoyen y resuelvan los temas de seguridad, ya que hay muchos robos en esta zona de Soledad.

Durante la travesía el candidato hizo énfasis en la importancia de apoyar al comercio local a la vez que adquirido algunos de los productos que comercializaban habitantes del municipio, “así es como se debe apoyar, no con dadivas” sostuvo “Tecmol”.

Necesitamos de tonar el apoyo a la gente trabajadora, luchona, que no está esperando la dadiva. Hay que apoyar la microempresa, es así como se denotan la economía, porque debemos hacer una economía social distinta.  Debemos hacer una economía que beneficie el desarrollo de nuestros hijos.

Romero Calzada dijo que “hoy tenemos el derecho a ser libres, hoy tenemos el derecho a la libertad, estamos en el siglo XXI, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, tenemos la oportunidad de ser diferentes y yo me pregunto con mucho respeto, tengamos fe en nosotros, tengamos fe en nuestras familias, no podemos vivir con miedo, no podemos vivir a la dadiva, tenemos que vivir al desarrollo”.

Aseguró que no es posible como pueden pensar en cambiar un estado con tantas necesidades si en un municipio donde se ha gobernado por 15 años no hay calles pavimentadas y el drenaje esta colapsado.

Hizo un llamado a Soledad: “los recibos de los servicios llegan puntuales, el amague y la gente está asustada, lo que no llega son los servicios y no han llegado por 15 años”

Por otro lado, al platicar con “Chaqui”, de profesión carretonero, éste le solicita un apoyo para dicho sector y para Soledad que no reciben ningún tipo de ayuda, además de que ayuden a sacar adelante a la gente que no tiene posibilidades.

Reitero que #Hagamoslascosasmal, porque cuando dicen que las hacen bien: Soledad tiene el 70% de las calles sin pavimentar, #Hagamoslascosasmal, porque cuando dicen que las hacen bien, hay asesinatos todos los días en soledad, #Hagamoslascosasmal, porque cuando dicen que las hacen bien las clínicas no tiene medicamentos, como el caso de la esposa de “Chaqui” que no tiene la insulina que necesita.

rendición de cuentas en tiempo y forma, al entregar a la Auditoría Superior del Estado el documento de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Compartir nota:

Notas relacionadas